1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Fall Guys: Ultimate Knockout PS4

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 04/08/2020
  • También disponible en: PC 
  • Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego de plataformas multijugador desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado en agosto de 2020 para PlayStation 4 y ha ganado popularidad rápidamente gracias a su enfoque innovador y su estilo de juego divertido.

    El juego presenta una competencia caótica en la que hasta 60 jugadores luchan en una serie de rondas y desafíos para convertirse en el último sobreviviente. Los jugadores controlan pequeñas y adorables criaturas llamadas "fall guys" que deben superar obstáculos, evadir trampas y competir en minijuegos absurdos y desafiantes.

    Cada ronda de Fall Guys consta de diferentes tipos de pruebas, desde carreras masivas hasta desafíos de supervivencia. Los minijuegos incluyen carreras de obstáculos, concursos de saltos, pruebas de equilibrio y más. A medida que avanzas en las rondas, se van eliminando a los jugadores según su rendimiento en cada desafío, hasta que solo queda un ganador.

    El juego tiene un enfoque fuerte en el multijugador en línea, lo que permite a los jugadores jugar con amigos o con desconocidos de todo el mundo. También hay varios modos de juego, como partidas privadas, eventos especiales y temporadas con temáticas únicas que agregan nuevos trajes y desafíos.

    Además del aspecto competitivo, Fall Guys también ofrece una experiencia llena de diversión y humor. Los personajes son coloridos y graciosos, y el diseño de los niveles está lleno de sorpresas y situaciones ridículas. Además, puedes personalizar a tu fall guy con una amplia variedad de disfraces y accesorios desbloqueables a medida que avanzas en el juego.

    En resumen, Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego atractivo y adictivo que combina la diversión competitiva con un estilo de juego innovador y humorístico. Con su enfoque multijugador en línea y sus desafiantes pruebas, es un gran título para jugar con amigos y disfrutar de horas de entretenimiento.
    Aqui te dejamos algunos videos de Fall Guys: Ultimate Knockout PS4 Click aquí