1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fall Guys: Ultimate Knockout PC

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 04/08/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego multijugador masivo en línea desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado originalmente en agosto de 2020 para PlayStation 4 y Microsoft Windows.

    El juego ha vuelto extremadamente popular debido a su jugabilidad divertida y adictiva. Se trata de una competencia caótica y frenética en la que hasta 60 jugadores luchan por ser el último en pie a través de una serie de desafíos y obstáculos coloridos.

    Cada partida comienza con todos los jugadores corriendo y saltando a través de una fase inicial. A medida que avanzan, se encontrarán con diferentes pruebas, como carreras de obstáculos, juegos de supervivencia y competencias de equipo. Al final de cada ronda, solo un número determinado de jugadores puede pasar al siguiente nivel, lo que lleva a una eliminación gradual hasta que solo quede un ganador.

    Fall Guys presenta una estética colorida y caricaturesca con personajes adorables y divertidos disfraces personalizables. Los jugadores pueden desbloquear cosméticos a medida que avanzan en el juego, lo que les permite personalizar su personaje y destacarse entre la multitud.

    El juego también fomenta la cooperación y la competencia entre los jugadores. Algunas de las pruebas requieren que los jugadores trabajen juntos para completar tareas y avanzar, mientras que otras son puramente competitivas y los jugadores deben luchar por sí mismos.

    Con regularidad, se lanzan temporadas y eventos temáticos que agregan nuevos desafíos, modos de juego y atuendos para mantener el juego fresco y emocionante.

    En resumen, Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego multijugador en línea extremadamente divertido y adictivo que combina competencia, cooperación y caos en una experiencia única. Ha sido elogiado tanto por jugadores casuales como por streamers y se ha convertido rápidamente en un fenómeno de la cultura popular.
    Aqui te dejamos algunos videos de Fall Guys: Ultimate Knockout PC Click aquí