1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Everything PS4

Carátula de Everything  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: David OReilly
  • Distribuidor: Double Fine
  • Género: Otros
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 21/03/2017
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • Everything es un videojuego desarrollado por David O'Reilly y lanzado en 2017 para PlayStation 4. Es un juego de exploración y simulación que permite a los jugadores tomar el control de cualquier objeto o ser vivo en un vasto universo generado procedimentalmente.

    En Everything, los jugadores comienzan su viaje tomando el control de un pequeño objeto, como una piedra o una taza, pero a medida que exploran el mundo, pueden cambiar a otros objetos más grandes, como animales, plantas e incluso planetas. El objetivo principal del juego es descubrir y experimentar las diferentes formas de vida y objetos existentes en el universo.

    El aspecto más destacado de Everything es su enfoque en la interconexión de todas las cosas en el mundo. Los jugadores pueden encontrarse con objetos que hablan e interactúan con ellos, brindando reflexiones filosóficas sobre la naturaleza de la existencia y la conexión entre todas las cosas. El juego también presenta una banda sonora dinámica y poesía generada por algoritmos, que complementan la experiencia de juego y refuerzan la idea central del juego.

    Everything ofrece una experiencia de juego única en la que los jugadores pueden explorar libremente un mundo abierto y sin restricciones. Pueden saltar de un objeto a otro, ver el mundo desde diferentes perspectivas y descubrir nuevas formas de vida y objetos en su camino. Además, el juego promueve la autoexpresión y la creatividad, permitiendo a los jugadores crear sus propias historias y experiencias mientras interactúan con el entorno.

    En resumen, Everything es un juego innovador y experimental que desafía las convenciones tradicionales de los videojuegos. Con su enfoque en la conexión universal de todas las cosas y su mundo abierto sin restricciones, ofrece una experiencia única y reflexiva para los jugadores de PlayStation 4.