1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Everything PC

Carátula de Everything PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Double Fine
  • Distribuidor: Double Fine
  • Género: Aventura Narrativa (Walking Simulator)
  • Fecha de lanzamiento: 21/04/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Everything es un software de búsqueda de archivos para Personal Computer (PC) desarrollado por David O'Reilly. Fue lanzado en marzo de 2017 y se ha convertido en una herramienta muy popular entre los usuarios de PC.

    Este programa permite a los usuarios buscar y encontrar archivos en su computadora de manera rápida y eficiente. A diferencia de la búsqueda tradicional de Windows, Everything realiza una indexación completa del contenido de todos los archivos y carpet tiempo real, lo que permite una búsqueda casi instantánea.

    Una de las principales ventajas de Everything es su velocidad. Debido a su índice eficiente y optimizado, los resultados de búsqueda se generan al instante y los usuarios pueden encontrar archivos en cuestión de segundos. Además, el programa consume pocos recursos del sistema, por lo que no afecta negativamente al rendimiento de la PC.

    Everything también ofrece opciones avanzadas de búsqueda. Los usuarios pueden filtrar los resultados por nombre de archivo, extensión, fecha de modificación, tamaño y otros atributos. También permite realizar búsquedas booleanas y utilizar comodines para refinar aún más los resultados.

    Además de buscar archivos en la PC local, Everything también puede escanear y buscar en unidades externas o en redes locales, lo que lo convierte en una herramienta útil para aquellos que trabajan con múltiples dispositivos o tienen una red doméstica.

    El programa cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar. Los usuarios solo clave en la barra de búsqueda y los resultados se mostrarán al instante en una lista ordenada. Además, la opción de auto completar ayuda a agilizar el proceso de búsqueda.

    En resumen, Everything es un potente software de búsqueda de archivos para PC que ofrece una velocidad y eficiencia excepcionales. Permite a los usuarios encontrar archivos en su computadora de manera rápida y precisa, ahorrando tiempo y facilitando la organización de los archivos.