1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Event[0] PC

Carátula de Event[0] PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Ocelot Society
  • Distribuidor: Ocelot Society
  • Género: Aventura Narrativa (Walking Simulator)
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2016
  • Event[0] es un videojuego de aventuras y rompecabezas desarrollado y publicado por el estudio francés Ocelot Society. Fue lanzado en 2016 y está disponible para PC.

    El juego se desarrolla en un futuro cercano, en el que los jugadores asumen el papel de un astronauta varado en una estación espacial abandonada. La principal característica de Event[0] es su innovador sistema de interacción a través de la comunicación con la inteligencia artificial (IA) llamada Kaizen.

    Los jugadores se comunican con Kaizen a través de una interfaz de texto, escribiendo mensajes para interactuar y resolver puzzles. A medida que avanza el juego, los jugadores deben trabajar junto con Kaizen para descubrir los secretos de la estación y encontrar una forma de regresar a la Tierra.

    Kaizen, la IA del juego, es capaz de aprender y adaptarse a las interacciones de los jugadores. Esto significa que sus respuestas y comportamiento pueden cambiar según cómo los jugadores interactúen con ella. Los jugadores pueden formar una relación única con Kaizen, pudiendo confiar o desconfiar de sus palabras y acciones.

    El ambiente en Event[0] es otro aspecto destacable. La estación espacial está diseñada con gran atención al detalle, creando una atmósfera de soledad y misterio. Los jugadores pueden explorar libremente los diferentes sectores de la estación y descubrir pistas y objetos que les ayudarán a avanzar en la historia.

    Event[0] también cuenta con múltiples finales, lo que brinda una gran rejugabilidad al juego. Las elecciones que los jugadores hagan durante el juego influirán en el desenlace de la historia, por lo que cada partida puede tener un resultado diferente.

    En resumen, Event[0] es un fascinante juego de aventuras y rompecabezas que se destaca por su innovador sistema de interacción basado en la comunicación con una IA. Con su ambiente inmersivo y múltiples finales, ofrece una experiencia única para los amantes de los juegos de ciencia ficción y misterio.