1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Ether One PS4

Carátula de Ether One  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: White Paper Games
  • Distribuidor: White Paper Games
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 06/05/2015
  • También disponible en: PC 
  • Ether One es un videojuego de aventuras en primera persona desarrollado por White Paper Games y lanzado originalmente para Microsoft Windows en 2014. Posteriormente, fue lanzado para PlayStation 4 en 2015.

    El juego se desarrolla en la ficticia ciudad costera de Pinwheel, donde los jugadores asumen el papel de un "restaurador" que trabaja para la empresa Ether Institute of Telepathic Medicine. La misión del jugador es adentrarse en la mente de una paciente llamada Jean Thompson para explorar sus recuerdos y descubrir qué le sucedió y cómo ayudarla a recuperarse.

    Ether One se destaca por su enfoque en la narrativa y la resolución de puzzles. A medida que los jugadores exploran los recuerdos y entornos de Jean, deben resolver una variedad de acertijos y rompecabezas para desbloquear nuevas áreas y avanzar en la historia. Estos puzzles están diseñados para desafiar la mente de los jugadores y fomentar la reflexión y la exploración.

    El juego ofrece una atmósfera inmersiva y detallada, con gráficos realistas y una banda sonora evocadora. Los jugadores pueden explorar libremente los entornos y descubrir pistas y objetos que les ayudarán a desentrañar la historia y resolver los acertijos.

    Ether One también presenta dos modos de juego: Standard y Adventure. El modo Standard ofrece una experiencia lineal y más sencilla, mientras que el modo Adventure es más desafiante y permite a los jugadores explorar y descubrir por sí mismos.

    En cuanto a la crítica, Ether One recibió críticas generalmente positivas. Fue elogiado por su enfoque en la narrativa y la capacidad de involucrar al jugador emocionalmente. Sin embargo, algunos críticos señalaron que los puzzles pueden ser frustrantes y difíciles de resolver.

    En resumen, Ether One ofrece una experiencia de juego única centrada en la narrativa y los acertijos. Para los amantes de los juegos de aventuras y exploración emocional, puede ser una opción interesante para PlayStation 4.