1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ether One PC

Carátula de Ether One PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: White Paper Games
  • Distribuidor: White Paper Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2014
  • También disponible en: PS4 
  • Ether One es un videojuego de aventura y rompecabezas en primera persona desarrollado por White Paper Games.ue lanzado inicialmente para PC en 2014.

    La historia de Ether One se desarrolla en la ciudad ficticia de Pinwheel, donde los jugadores asumen el papel de un Restaurador de Memorias. Su objetivo principal es explorar la mente de una paciente llamada Jean Thompson para reconstruir sus recuerdos perdidos y ayudarla a superar sus problemas mentales.

    A medida que avanzas en el juego, te adras en los recuerdos de Jean, lo que te permite descubrir detalles sobre su vida, traumas pasados y su relación con su familia. La trama incorpora elementos de ciencia ficción y misterio, y se desarrolla a través de la resolución de diversos rompecabezas y la recolección de pistas dispersas por los distintos niveles del juego.

    Uno de los aspectos más destacados de Ether One es su entorno y diseño visual detallado. A medida que exploras la mente de Jean, te encuentras con diferentes escenarios que representan sus recuerdos, como una mina abandonada, una oficina de correos o una playa. Los gráficos están llenos de detalles y crean una atmósfera única y envolvente.

    El juego también ofrece múltiples finales, que se determinan en función de las decisiones que tomes durante la exploración y el desarrollo de la historia. Esto agrega un elemento de replayabilidad al título, ya que puedes experimentar diferentes resultados y descubrir más capas de la narrativa.

    En general, Ether One es un juego que combina una narrativa emotiva con desafiantes rompecabezas y un diseño de nivel cuidadoso. Si te gustan los juegos de aventura y exploración con una historia intrigante, sin duda disfrutarás de Ether One en tu PC.