1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Entwined PS4

Carátula de Entwined  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Pixelopus
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Love
  • Fecha de lanzamiento: 09/06/2014
  • Entwined es un videojuego de aventuras y puzles desarrollado por Pixelopus y lanzado para PlayStation 4 en 2014. El juego se centra en la historia de dos almas en forma de pájaro y pez que están enamoradas pero no pueden estar juntas. Estas almas deben viajar a través de nueve vidas diferentes para finalmente unirse y convertirse en un dragón.

    La jugabilidad de Entwined es única y distintiva. Los jugadores controlan simultáneamente al pájaro y al pez con los joysticks analógicos del controlador. Cada personaje se mueve por su propio camino y el objetivo es guiarlos a través de una serie de anillos y obstáculos en un estilo de juego tipo túnel.

    El juego presenta una mezcla de mecánicas de vuelo y natación. Los jugadores deben deslizar los joysticks para evitar los obstáculos y pasar por los anillos correspondientes al color del animal. A medida que avanzas, la velocidad aumenta y se vuelven más complejos los patrones de anillos y obstáculos.

    Uno de los aspectos destacados de Entwined es su arte y música cautivadores. El juego presenta visuales abstractos y coloridos, con cada vida representada por un paisaje único. La música se sincroniza con la jugabilidad y crea una experiencia audiovisual muy envolvente y emocional.

    A medida que los jugadores progresan en el juego, las historias detrás de cada vida se revelan a través de secuencias oníricas, lo que añade un toque narrativo a la experiencia. Cada vida tiene una temática y atmósfera distintas, lo que hace que cada una sea única y memorable.

    Entwined es un juego corto, pero su belleza y simplicidad lo convierten en una experiencia inolvidable. Es un título perfecto para aquellos que buscan algo diferente y emocionalmente impactante. Si te gustan los juegos con una estética artística impresionante y una experiencia musical inmersiva, definitivamente deberías probar Entwined en PlayStation 4.