1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Enter the Gungeon PS4

Carátula de Enter the Gungeon  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dodge Roll
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 05/04/2016
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y disparos desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado originalmente en abril de 2016 para varias plataformas, incluida PlayStation 4.

    El juego se desarrolla en el Gungeon, un laberinto generado por procedimientos lleno de enemigos y trampas mortales. Los jugadores controlan uno de los cuatro personajes disponibles, cada uno con sus propias habilidades y armas especiales, mientras se abren camino a través de múlt niveles de mazmorras.

    El objetivo principal del juego es encontrar el arma definitiva, llamada "El pasado", que permitirá al jugador retroceder en el tiempo y cambiar su historia. Para lograr esto, los jugadores deben enfrentarse a una gran variedad de jefes desafiantes, superar habitaciones llenas de enemigos y recolectar nuevas armas y objetos a lo largo del camino.

    Enter the Gungeon combina elementos de roguelike y shooter en tercera persona, lo que significa que cada partida es única y la muerte del personaje significa volver a comenzar desde el principio. Esto agrega un elemento de desafío y rejugabilidad al juego, ya que los jugadores pueden experimentar diferentes combinaciones de armas y objetos en cada intento.

    Además de la campaña principal, el juego también cuenta con un modoativo local para dos jugadores, donde amigos pueden unirse y enfrentar juntos las difíciles mazmorras del Gungeon.

    Enter the Gungeon ha sido muy aclamado por su jugabilidad desafiante pero gratific su estilo visual pixelado retro y su sentido del humor. La combinación de la jugabilidad adictiva, los controles ajustados y la amplia variedad de armas y enemigos garantiza una experiencia emocionante y desafiante para los jugadores de PlayStation 4.