1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Enter the Gungeon PC

Carátula de Enter the Gungeon PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dodge Roll
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Roguelike
  • Fecha de lanzamiento: 05/04/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Enter the Gungeon es un videojuego desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado en abril de 2016 para varias plataformas, incluido el ordenador personal (PC).

    El juego se desarrolla en un mundo de estilo retro en el que los jugadores controlan a uno de los cuatro personajes disponibles, cada uno con habilidades y armas únicas. El objetivo principal del juego es adentrarse en la mazmorra subterránea llamada "La Armería" para encontrar una reliquia legendaria que otorgará a su portador el poder para cambiar su pasado.

    Enter the Gungeon es un juego de disparos en tercera persona con elementos roguelike, lo que significa que cada partida es diferente ya que los niveles la disposición de las habitaciones cambian aleatoriamente. Los jugadores se enfrentarán a una variedad de enemigos y jefes desafiantes mientras exploran las profundidades de la mazmorra.

    El combate en Enter the Gungeon es rápido y frenético. Los jugadores deben esquivar balas y utilizar una amplia gama de armas para derrotar a sus enemigos. Hay más de 200 armas diferentes para encontrar y desbloquear, desde pistolas básicas hasta rifles láser y lanzamisiles extravagantes. Además de las armas los jugadores también pueden encontrar objetos y mejoras que les ayudarán en su búsqueda.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, podrán desbloquear nuevos personajes jugables, armas y mejoras. También hay una gran cantidad de secretos y desafíos adicionales para descubrir, lo que proporciona una gran cantidad de contenido y rejugabilidad.

    Enter the Gungeon presenta un estilo gráfico retro de píxeles que recuerda a los juegos clásicos de 8 y 16 bits. La música y los efectos de sonido también están diseñados para complementar la acción del juego y crear una atmósfera emocionante.

    En resumen, Enter the Gungeon es un emocionante juego de disparos en tercera persona con elementos roguelike, armas variadas y desafiantes enemigos y jefes. Su jugabilidad adictiva y la constante sensación de progreso y descubrimiento lo convierten en una excelente opción para los amantes de los juegos de acción en PC.