1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Dynasty Warriors: Godseekers PSVITA

Carátula de Dynasty Warriors: Godseekers PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: PlayStation Network
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 01/02/2017
  • También disponible en: PS3 PS4 
  • Dynasty Warriors: Godseekers es un videojuego de estrategia táctica desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation Vita. Fueado en febrero de 2017 y es de la serie de juegos Warriors.

    A diferencia de los juegos anteriores de la serie, que son juegos de acción hack and slash, Dynasty Warriors: Godseekers se centra más en la estrategia y la táctica. El juego toma lugar en la antigua China durante la era de los Tres Reinos y sigue la historia de los famosos personajes de Dynasty Warriors, como Liu Bei, Zhang Fei y Guan Yu.

    El juego presenta una jugabilidad por turnos, donde los jugadores deben mover a sus personajes en un campo de bat dividido en casillas. Cada personaje tiene habilidades únicas y puede realizar ataques especiales y combos para derrotar a los enemigos. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden mejorar las habilidades y atributos de sus personajes, así como desbloquear nuevas habilidades y armas.

    Además de la jugabilidad, Dynasty Warriors: Godseekers también presenta un sistema de amistad, donde los jugadores pueden interactuar con otros personajes y desarrollar relaciones más fuertes. Estas relaciones pueden proporcionar beneficios adicionales en la batalla, como habilidades especiales y ataques combinados.

    El juego cuenta con gráficos en cel-shading, que le dan un aspecto visual único y similar a los cómics. También presenta una variedad de modos de juego, incluyendo una historia principal, misiones secundarias y desafíos adicionales.

    En general, Dynasty Warriors: Godseekers ofrece una experiencia de juego diferente a otros juegos de la serie Dynasty Warriors, al combinar elementos de estrategia táctica con personajes icónicos y una historia basada en los Tres Reinos de China. Para los fans de la serie y los amantes de los juegos de estrategia, este título ofrece una experiencia única y desafiante en la PlayStation Vita.