1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dynasty Warriors: Godseekers PS4

Carátula de Dynasty Warriors: Godseekers  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: RPG, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Dynasty Warriors
  • Fecha de lanzamiento: 01/02/2017
  • También disponible en: PS3 PSVITA 
  • Dynasty Warriors: Godseekers es un videojuego de estrategia y táctica desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. El juego forma parte de la popular serie Dynasty Warriors, que se centra en la historia del período de los Tres Reinos de la antigua China.

    A diferencia de otros títulos de la serie que son juegos de acción hack and slash, Dynasty Warriors: Godseekers adopta un enfoque más táctico y por turnos. Los jugadores controlan a un grupo de personajes y deben llevarlos a través de diferentes escenarios batalla, derrotando a las fuerzas enemigas y completando objetivos específicos.

    El juego presenta una historia original que sigue a dos jóvenes amigos, Zhao Yun y Lei Bin, mientras se embarcan en un viaje para encontrar el Tesoro Celestial y descubrir su verdadero poder. A lo largo de su aventura, se unen a otros personajes famosos de la serie Dynasty Warriors, como Zhang Fei, Guan Yu, Liu Bei, entre otros.

    En cuanto al sistema de juego, Dynasty Warriors: Godseekers utiliza un sistema de combate por turnos basado en cuadrículas. Los jugadores pueden batalla y usar diferentes habilidades y ataques para derrotar a los enemigos. Cada personaje tiene habilidades únicas y se pueden desencadenar ataques conjuntos entre varios personajes para infligir un daño significativo.

    A medida que avanzas en el juego, puedes mejorar y personalizar a tus personajes, desbloquear nuevas habilidades y adquirir mejores armas y equipos. También hay un elemento estratégico en el juego, ya que debes tomar decisiones tácticas en el campo de batalla para maximizar tus posibilidades de victoria.

    En cuanto a los gráficos, Dynasty Warriors: Godseekers presenta un estilo visual similar a los otros juegos de la serie, con modelos de personajes detallados y escenarios inspirados en la antigua China. La banda sonora también es una mezcla de música tradicional china y composiciones originales.

    En resumen, Dynasty Warriors: Godseekers es un juego táctico por turnos que ofrece una nueva perspectiva de la serie Dynasty Warriors. Con su historia original, personajes conocidos y jugabilidad estratégica, es una opción interesante para los fanáticos de la serie y para los amantes de los juegos de estrategia en general.