1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dungeons 3 PS4

Carátula de Dungeons 3 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Realmforge Studios
  • Distribuidor: Kalypso
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Dungeons 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Realmforge Studios y publicado por Kalypso Media. Fue lanzado inicialmente para PlayStation 4 en octubre de 2017.

    En este juego, los jugadores toman el papel de un malvado señor de las mazmorras, cuyo objetivo principal es construir y gestionar su propio reino subterráneo lleno de monstruos, trampas y tesoros secretos. La jugabilidad combina elementos de estrateg y gestión del reino con una dosis de humor negro y parodia.

    la primera centra en la construcción y administración de la mazmorra, donde los jugadores deben establecer diferentes tipos de habitaciones, trampas y criaturas para proteger su reino de los héroes que intentan invadirlo. También deben recolectar recursos y utilizarlos sabiamente para expandir y mejorar su mazmorra.

    La segunda parte del juego se desarrolla en la superficie, donde los jugadores deben liderar sus tropas de criaturas malvadas en batallas contra los héroes enemigos. Podrás usar diferentes habilidades y hechizos para derrotar a tus oponentes y saquear sus tesoros.

    A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear y mejorar habilidades especiales y unidades más poderosas para fortalecer tu ejército y enfrentarte a desafíos aún mayores. Además, Dungeons 3 cuenta con un modo multijugador donde puedes competir contra otros jugadores en partidas online.

    Una de las características distintivas de este juego es su sentido del humor y su estilo caricaturesco. Los diálogos entre los personajes y las situaciones cómicas hacen que la experiencia de juego sea más divertida y única.

    En resumen, Dungeons 3 para PlayStation 4 es un juego de estrategia y gestión del reino en el que los jugadores asumen el papel de un señor de las mazmorras malvado. Construir y administrar la mazmorra, liderar tropas en batallas contra héroes enemigos y utilizar habilidades especiales son algunas de las características principales. El juego también se destaca por su humor negro y su estilo caricaturesco.