1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Drive! Drive! Drive! PSVITA

Carátula de Drive! Drive! Drive! PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Different Cloth
  • Distribuidor: Choice Provisions
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 13/12/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Drive! Drive! Drive! es un juego de carreras desarrollado por el estudio canadiense Different Cloth. Fue lanzado en diciembre de 2016 y está disponible para la consola PlayStation Vita, además de otras plataform PlayStation 4 y PC.

    En este juego, los jugadores participan en carreras únicas y emocionantes en varios planetas alienígenas. Lo que hace que Drive! Drive! Drive! sea único es su enque en la jugabilidad simultánea en múltiples pistas. En lugar de controlar solo un vehículo, los jugadores tienen que administrar hasta cuatro autos al mismo tiempo, cambiando de uno a otro de manera constante para asegurarse de que todos lleguen a la línea de meta.

    Cada pista tiene tres caminos diferentes y los jugadores deben cambiar entre sus autos para competir en cada uno de ellos. La complejidad radica en el hecho de que las pistas pueden estar dispuestas de manera irregular o tener obstáculos peligrosos, lo que requiere una rápida adaptación y toma de decisiones para evitares y mantenerse en la carrera.

    El juego cuenta con un modo de campaña en el que los jugadores compiten en una serie de eventos para ganar dinero y desbloquear nuevos circuitos y vehículos. También hay un modo multijugador, tanto local como en línea, donde puedes competir con otros jugadores y poner tus habilidades a prueba.

    En términos de estética visual, Drive! Drive! Drive! cuenta con un estilo artístico colorido y llamativo, con gráficos en 3D de gran calidad. La música también es divertida y enérgica, lo que contribuye a crear una atmósfera emocionante durante las carreras.

    En resumen, Drive! Drive! Drive! es un juego de carreras original y desafiante para PlayStation Vita. Su enfoque en la jugabilidad simultánea en múltiples pistas ofrece una experiencia única, mientras que su estilo visual y música envolvente hacen que sea un juego divertido y emocionante para los entusiastas de las carreras.