1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dreamfall Chapters PS4

Carátula de Dreamfall Chapters  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Red Thread
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: The Longest Journey
  • Fecha de lanzamiento: 05/05/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Dreamfall Chapters es un videojuego de aventuras y acción que fue lanzado originalmente en 2014 para PC y posteriormente en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Está desarrollado por Red Thread Games y es la secuela directa de la aclamada saga de juegos de aventuras The Longest Journey.

    La trama del juego sigue las historias entrelazadas de tres personajes principales: Zoë Castillo, Kian Alvane y Saga, una niña de 10 años. El juego tiene lugar en dos mundos paralelos: Stark, un futuro distópico basado en la ciencia ficción, y Arcadia, una dimensión mágica y fantástica.

    La historia se centra en la búsqueda de los personajes principales para restaurar el equilibrio entre los dos mundos y enfrentar una amenaza que podría destruirlos a ambos. A medida que la trama se desarrolla, los jugadores deben tomar decisiones difíciles que tendrán consecuencias en la historia y el destino de los personajes.

    El juego combina elementos de aventura, resolución de acertijos y acción, ofreciendo una jugabilidad diversa y envolvente. Los jugadores pueden explorar diversos entornos, interactuar con personajes no jugables, resolver acertijos y enfrentarse a desafiantes secuencias de acción.

    Una de las principales características de Dreamfall Chapters es su narrativa rica y compleja, llena de diálogos profundos y emocionales que exploran temas como la identidad, la moralidad y la naturaleza de la realidad. Los personajes están bien desarrollados y tienen motivaciones convincentes, lo que permite al jugador conectarse emocionalmente con ellos.

    Gráficamente, el juego presenta un estilo visual impresionante con escenarios detallados y vibrantes, que capturan la esencia de los dos mundos en los que se desarrolla la historia. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera inmersiva y evocadora.

    En general, Dreamfall Chapters ofrece una experiencia de juego cautivadora y satisfactoria, con una historia rica y profunda, personajes memorables y una jugabilidad variada. Es una excelente opción para los amantes de los juegos de aventuras y aquellos que buscan una experiencia narrativa única y envolvente en PlayStation 4.