1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dragon's Dogma: Dark Arisen XONE

Carátula de Dragon's Dogma: Dark Arisen  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: X360 SWITCH PS4 PS3 
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Capcom para Xbox One. Es una versión mejorada y ampliada del juego original Dragon's Dogma, lanzado en 2012.

    En Dragon's Dogma: Dark Arisen,adores asumen el papel de un personaje personalizado conocido como el Arisen. El juego está ambientado en un mundo abierto llamado Gransys, que está lleno de diversas criaturas y enemigos peligrosos. El objetivo principal del jugador es enfrentarse a un dragón que ha invadido la tierra y ha robado el corazón del protagonista.

    Una de las características más destacadas de Dragon's Dogma: Dark Arisen es su sistema de combate emocionante y fluido. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, como guerreros, magos y arqueros, cada uno con sus propias habilidades únicas. Además, el juego también presenta un sistema de creación de personajes profundo que permite a los jugadores personalizar completamente la apariencia y las habilidades de su personaje.

    Otra característica distintiva del juego es el sistema de peones. Los peones son compañeros controlados por la inteligencia artificial que ayudan al jugador en su viaje. Los jugadores pueden reclutar peones de otros jugadores en línea para formar un equipo estratégico y mejorar sus posibilidades de éxito en combate.

    Dragon's Dogma: Dark Arisen también una historia rica y envolvente llena de misterio y descubrimiento. Los jugadores pueden explorar libremente el vasto mundo de Gransys, encontrando nuevas áreas, misiones secundarias y tesoros ocultos. El juego también desafía a los con enfrentamientos contra jefes difíciles y combates intensos.

    En general, Dragon's Dogma: Dark Arisen One es un juego emocionante y desafiante que combina elementos de acción, RPG y mundo abierto. Con su sistema de combate dinámico, personalización de personajes y una historia intrigante, ofrece una experiencia de juego gratificante para los amantes de los juegos de rol.