1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dragon's Dogma: Dark Arisen PS4

Carátula de Dragon's Dogma: Dark Arisen  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador (1 Jugadores Online)
  • Saga: Dragon's Dogma
  • Fecha de lanzamiento: 03/10/2017
  • También disponible en: PS3 SWITCH XONE X360 
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Capcom. Esta versión remasterizada fue lanzada en 2017 para PlayStation 4, ofreciendo una experiencia mejorada en comparación con la versión original lanzada en 2012.

    El juego se desarrolla en un mundo abierto de fantasía llamado Gransys, donde los jugadores asumen el papel de un "Arise" -un personaje creado por el jugador- que es elegido por un dragón para convertirse en el nuevo "Arisen". La historia comienza cuando el dragón ataca el pueblo natal del Arisen y le arranca el corazón, pero milagrosamente el protagonista no muere. A partir de ahí, el objetivo principal del jugador es vengarse del dragón y recuperar su corazón.

    La mecánica de juego de Dragon's Dogma Dark Arisen combina elementos de combate de acción en tercera persona con mecánicas típicas de los juegos de rol. Los jugadores pueden seleccionar entre diferentes clases de personajes, como guerrero, mago o asesino, y personalizar a su personaje mientras avanzan en la historia. Además, los jugadores también pueden reclutar compañeros conocidos como "Pawns", que son personajes controlados por la inteligencia artificial.

    Una de las características más destacadas de Dragon's Dogma: Dark Arisen es su sistema de combate profundo y desafiante. Los jugadores pueden realizar combos, utilizar habilidades especiales y enfrentarse a diversos enemigos, incluyendo criaturas gigantes y poderosos jefes. También hay un sistema de escalada único que permite a los jugadores trepar por los enem atacar sus puntos débiles.

    Además de las misiones principales de la historia, el juego ofrece una gran cantidad de contenido secundario y actividades para explorar, como misiones de cazadores de monstruos, mazmorras, combates en arenas y la pos interactuar con otros jugadores en línea a través del sistema de "pawns".

    En cuanto a los gráficos, la versión de PlayStation 4 de Dragon's Dogma: Dark Arisen presenta mejoras significativas en términos de resolución y efectos visuales. Los entornos son detallados y variados, y los modelos de los personajes están bien diseñados. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una atmósfera inmersiva.

    En resumen, Dragon's Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 es un juego de rol de acción emocionante y desafiante que ofrece una experiencia mejorada en comparación con la versión original. Con su mundo abierto, combate profundo y variedad de contenido, es una opción recomendada para los fans del género de fantasía y para aquellos que buscan una avent épica.