1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Dragon Quest Heroes II PS3

Carátula de Dragon Quest Heroes II  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 04/2017
  • También disponible en: PS4 PSVITA PC 
  • Lamento informarte que Dragon Quest Heroes II no está para PlayStation 3. Este juego fue lanzado en abril de 2016 en Japón y se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. Sin embargo, puedo proporcionarte información sobre el juego si estás interesado.

    Dragon Quest Heroes II es un juego de acción y RPGado por Omega Force y publicado por Square Enix. Es la secuela directa del primer Dragon Quest Heroes, y comb elementos de la serie Dragon Quest con la jugabilidad de los juegos de la serie Warriors de Omega Force.

    El juego presenta una historia original en la que los jugadores asumen el papel de varios personajes, incluidos los héroes gemelos Lázaro y Teresa, mientras luchan contra una invasión de monstruos en el reino de Avan. Los jugadores pueden explorar libremente diversos escenarios, enfrentarse a hordas de enemigos y completar misiones principales y secundarias para avanzar en la historia.

    Al igual que en otros juegos de la serie Warriors, los jugadores pueden realizar combos y ataques especiales para derrotar a los enemigos. También pueden utilizar habilidades mágicas y convocar monstruos para ayudar en la batalla. Además, el juego cuenta con un modo multijugador cooperativo en línea donde los jugadores pueden unirse para enfrentar desafíos más difíciles juntos.

    Dragon Quest Heroes II ha sido elogiado por su jugabilidad adictiva y su representación en 3D de los personajes y monstruos icónicos de la serie Dragon Quest. También ha sido alabado por su música y por ofrecer una experiencia de juego divertida para los fanáticos de Dragon Quest y los juegos de acción en general.

    En resumen, Dragon Quest Heroes II es un juego de acción y RPG que combina la serie Dragon Quest con la jugabilidad de los juegos de la serie Warriors. Aunque no está disponible para PlayStation 3, puedes disfrutarlo en PlayStation 4, PlayStation Vita o Nintendo Switch.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Quest Heroes II PS3 Click aquí