1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dragon Quest Heroes PS4

Carátula de Dragon Quest Heroes PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Beat'em up
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2015
  • También disponible en: PS3 PC 
  • Dragon Quest Heroes es un juego de acción y RPG desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix para PlayStation 4. El juego es un spin-off de la popular serie de juegos de rol Dragon Quest, y combina elementos de los juegos de acción en tercera persona con mecánicas de juego de rol.

    El juego se desarrolla en un mundo llamado Arba, que ha sido invadido por hordas de monstruos y criaturas malévolas. Los jugadores asumen el papel de varios héroes icónicos de la serie Dragon Quest, como Luceus y Aurora, mientras se embarcan en una misión para detener la invasión y devolver la paz a Arba.

    La jugabilidad se centra en combates de acción en tiempo real, donde los jugadores pueden derrotar enemigos usando una variedad de movimientos y habilidades especiales. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades y estilos de lucha únicos, lo que permite a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y enfoques.

    Además de la acción, Dragon Quest Heroes también incluye elementos de juego de rol tradicionales. Los jugadores pueden mejorar a sus personajes obteniendo experiencia y subiendo de nivel, lo que desbloquea nuevas habilidades y poderes. También pueden equiparse con armas y armaduras para mejorar sus estadísticas y personalizar su estilo de juego.

    El juego presenta un modo historia con una trama principal emocionante y personajes memorables. A medida que avanzas en la historia, conocerás a otros personajes icónicos de la serie Dragon Quest y te enfrentarás a jefes desafiantes en épicas batallas.

    Además del modo historia, Dragon Quest Heroes también cuenta con un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unir fuerzas con amigos para luchar contra hordas de enemigos y completar misiones especiales.

    Visualmente, el juego es colorido y vibrante, con gráficos de alta calidad y diseños detallados de personajes y entornos. La música también es un punto destacado, con composiciones pegadizas y memorables que capturan la esencia de la serie Dragon Quest.

    En resumen, Dragon Quest Heroes es un emocionante juego de acción y RPG que combina la jugabilidad de acción en tercera persona con elementos clásicos de juego de rol. Con su amplio elenco de personajes, emocionantes batallas y modo multijugador cooperativo, ofrece una experiencia divertida y emocionante para los fanáticos de la serie Dragon Quest y los juegos de acción en general.