1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dragon Quest Heroes PC

Carátula de Dragon Quest Heroes PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Beat'em up
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2015
  • También disponible en: PS4 PS3 
  • Dragon Quest Heroes es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix. Fue lanzado en 2015 para varias plataformas, incluido Personal Computer (PC).

    El juego combina elementos de la popular serie de Dragon Quest con el estilo de juego de Dynasty Warriors, conocido por sus emocionantes batallas contra hordas de enemigos. Dragon Quest Heroes presenta una historia original que tiene lugar en el mundo de Dragon Quest, donde los jugadores asumen el papel de personajes icónicos de la serie, como Luceus y Aurora, mientras luchan contra monstruos y protegen el reino de Arba.

    En el juego, los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos en amplios campos de batalla en tiempo real. Puedes alternar entre varios personajes jugables, cada uno con habilidades únicas y estilos de combate diferentes. A medida que avanzas en la historia, desbloqueas nuevos personajes y habilidades, permitiéndote crear tu equipo de ensueño y experimentar diferentes estrategias de combate.

    Además de las emocionantes batallas, Dragon Quest Heroes también ofrece un toque de elementos de rol. Los jugadores pueden adquirir y mejorar armas, armaduras y accesorios, así como ganar puntos de experiencia para aumentar las habilidades de sus personajes. También hay un árbol de habilidades que permite personalizar aún más a tus héroes.

    El juego presenta gráficos coloridos y detallados que capturan el estilo artístico característico de la serie Dragon Quest. Los fanáticos de la franqu encontrarán muchos elementos familiares, como monstruos icónicos y música reconocible, lo que les brinda una experiencia auténtica.

    Dragon Quest Heroes para PC también incluye todo el contenido adicional lanzado para otras plataformas, como nuevos personajes jugables y mapas adicionales. Además, ofrece soporte para resolución más alta y tasas de fotogramas desbloqueadas, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en su máximo esplendor en sus computadoras.

    En resumen, Dragon Quest Heroes para PC es un emocionante juego de acción y aventuras que combina elementos de Dragon Quest con el estilo de juego de Dynasty Warriors. Con su amplio elenco de personajes jugables y su frenético combate contra hordas de enemigos, ofrece una experiencia gratificante para los fanáticos de la serie y aquellos que disfrutan de las batallas épicas.