1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Dragon Quest Builders PS3

Carátula de Dragon Quest Builders  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Aventura
  • Saga: Dragon Quest
  • Fecha de lanzamiento: 14/10/2016
  • También disponible en: PS4 PSVITA SWITCH 
  • Lamentablemente, Dragon Quest Builders no se encuentra disponible para PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Square Enix y lanzado inicialmente en Japón en 2016 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y Builders combina elementos de construcción de mundo abierto y mecánicas de juego de rol, inspirándose en el popular juego de la serie Dragon Quest. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, que son juegos de rol tradicionales, Dragon Quest Builders se centra en la construcción y la creación de entornos.

    El juego está ambientado en Alefgard, el mundo original de Dragon Quest, que ha sido devastado por el malvado Dragónlord. Como protagonista del juego, te despiertas en un mundo en ruinas y debes reconstruir ciudades y pueblos, cultivar cultivos, criar animales y luchar contra monstruos para restaurar la paz y la prosperidad.

    A medida que avanzas en el juego, los personajes y las criaturas icónicas de Dragon Quest aparecerán para ayudarte o desafiarte. Puedes interactuar con ellos, completar misiones y desbloquear nuevas recetas y habilidades para mejorar tus habilidades de construcción.

    La mecánica de construcción en Dragon Quest Builders es muy accesible y satisfactoria. Puedes diseñar y personalizar tu propio mundo, construyendo estructuras, habitaciones y fortalezas utilizando una variedad de materiales y elementos arquitectónicos. Además, puedes cultivar cultivos y criar animales para obtener recursos adicionales.

    El juego también presenta un sistema de combate en tiempo real, donde te enfrentarás a diversos enemigos y jefes. Puedes mejorar tus habilidades de combate y obtener nuevos equipos a medida que avanzas en la historia.

    Dragon Quest Builders es elogiado por su encantador estilo visual, su música pegadiza y su jugabilidad adictiva. Además, el juego tiene un fuerte enfoque en la narrativa, con personajes memorables y una historia cautivadora.

    En resumen, Dragon Quest Builders es un juego sorprendentemente adictivo y satisfactorio que combina elementos de construcción y juego de rol de una manera única. Aunque no está disponible para PlayStation 3, puedes disfrutarlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y otras plataformas.