1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dragon Nest PC

Carátula de Dragon Nest PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Eyedentity
  • Distribuidor: Eyedentity
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 06/03/2013
  • Dragon Nest es un juego de rol en línea masivo (MMORPG) desarrollado por la empresa coreana Eyedentity Games y distribuido por Nexon. Fue lanzado en 2010 en Corea del Sur y desde entonces ha ganado popularidad en todo el mundo.

    El juego se desarroll en un fantástico mundo de alta fantasía llamado Althea, donde los jugadores asumen el papel de aventureros conocidos como "Héroes" en su lucha contra el malvado dragón rojo conocido como "Voraz". Los jugadores pueden elegir entre una variedad de clases, una con habilidades y estilos de juego únicos, incluyendo guerreros, clérigos, magos y arqueros.

    Una de las características distintivas de Dragon Nest es su sistema de combate dinámico y de ritmo rápido. A diferencia de otros MMORPGs, donde los jugadores simplemente hacen clic en un objetivo y lanzan hechizos o ataques automáticos, Dragon Nest requiere que los jugadores sean más activos y participen en el combate de manera manual. Esto se logra a través de una combinación de movimientos de teclado y mouse, lo que permite a los jugadores ejecutar combos y realizar movimientos acrobáticos para evadir y atacar a los enemigos.

    El juego también cuenta con una amplia variedad de contenido, incluyendo misiones principales y secundarias, mazmorras, jefes de raid, arenas PvP y eventos especiales. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden adquirir equipo poderoso, mejorar sus habilidades y desbloquear nuevas áreas para explorar.

    Además, Dragon Nest ofrece una experiencia social rica, ya que permite a los jugadores formar grupos y gremios para enfrentarse a desafíos más difíciles. También tiene un sistema de comercio que permite a los jugadores intercambiar objetos y recursos entre sí.

    En cuanto al apartado gráfico, Dragon Nest presenta un estilo de arte animado y colorido que se asemeja a un cómic o dibujo animado. Los entornos y personajes están detallados y bien diseñados, creando una experiencia visualmente atractiva.

    En resumen, Dragon Nest es un MMORPG para PC que ofrece un combate dinámico y emocionante, una variedad de clases y contenido, una experiencia social sólida y un estilo gráfico atractivo. Es un juego popular entre los amantes de los RPG en línea y sigue siendo actualizado regularmente con nuevo contenido y mejoras.