1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dragon Ball Fighterz XONE

Carátula de Dragon Ball Fighterz  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Lucha
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en enero de 2018 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego está basado en la popular serie de anime Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. Combina elementos de lucha y acción en un formato de combate 2D. Los jugadores pueden controlar a diferentes personajes del universo de Dragon Ball y participar en peleas emocionantes.

    El sistema de combate de Dragon Ball FighterZ es accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad. Utiliza controles simples pero ofrece una gran profundidad estratégica y posibilidades de combo elaborados. Los jugadores pueden realizar movimientos especiales, transformaciones y ataques combinados para derrotar a sus oponentes.

    El juego cuenta con un extenso elenco de personajes jugables de la serie Dragon Ball, incluyendo a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Freezer, Cell, Majin Buu y muchos más. Cada personaje tiene habilidades y estilos de juego únicos, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estrategias y formaciones de equipo.

    Además del modo de un solo jugador, Dragon Ball FighterZ también ofrece un modo multijugador en línea. Los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en intensos combates en línea, demostrando sus habilidades como luchadores de Dragon Ball.

    El aspecto visual del juego es uno de sus puntos fuertes. El estilo artístico se asemeja mucho al anime original, con gráficos vibrantes y detallados, animaciones suaves y efectos visuales impresionantes. La atención al detalle en la representación de los personajes y los ataques especiales los hace parecer sacados directamente del anime.

    En general, Dragon Ball FighterZ ha sido muy bien recibido por la crítica y los fanáticos de la serie. Ha sido elogiado por su jugabilidad sólida, su estética impresionante y su fidelidad a la serie original. Si eres fanático de Dragon Ball o simplemente disfrutas de los juegos de lucha, Dragon Ball FighterZ es una opción fantástica para Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Ball Fighterz XONE Click aquí