1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Downwell IOS

Carátula de Downwell IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Moppin
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Shmup
  • Fecha de lanzamiento: 15/10/2015
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Downwell es un videojuego de plataformas desarrollado por Moppin y distribuido por Devolver Digital. Fue lanzado por primera vez en 2015 para dispositivos móviles iOS. El juego se centra en un personaje llamado "The Gunboots" que cae en un pozo sin fondo lleno de enemigos y trampas.

    El objetivo principal de Downwell es descender tan profundamente como sea posible mientras se evitan los peligros y se derrotan a los enemigos que aparecen en el camino. El jugador controla al personaje con la pantalla táctil, simplemente tocando la pantalla para disparar a los enemigos o para realizar un doble salto. También hay gemas dispersas en el nivel, que se pueden recolectar para obtener puntos y mejorar las habilidades.

    A medida que avanzas en el juego, también tienes la opción de desbloquear nuevas mejoras y armas para tuaje. Estas mejoras incluyen modificaciones del arma, más niveles de salud y modos de juego adicionales. Cada nivel se genera de forma procedural, lo que significa que cada partida es única y ofrece un nivel de rejugabilidad muy alto.

    El estilo visual de Downwell está influenciado por juegos retro de estilo píxel, con una paleta de colores minimalista y diseños simples pero efectivos. La música también es destacable, proporcionando una banda sonora animada y pegadiza que encaja perfectamente con la acción del juego.

    Downwell ha sido aclamado por la crítica y los jugadores por su adictiva jugabilidad, controles intuitivos y su estilo único. Es un juego desafiante pero gratificante que te mantendrá enganchado durante horas mientras intentas mejorar tu puntuación y superar tus récords anteriores.

    En resumen, Downwell para iOS es un emocionante juego de plataformas con una mecánica de juego única que te mantendrá entretenido durante horas. Su estilo visual retro, su música pegadiza y la posibilidad de desbloquear nuevas mejoras lo convierten en una experiencia de juego muy satisfactoria.