1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Downwell ANDROID

Carátula de Downwell ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Moppin
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Shmup
  • Fecha de lanzamiento: 15/10/2015
  • También disponible en: PC IOS 
  • Downwell es un juego de plataformas y acción desarrollado por el estudio japonés Moppin. Fue lanzado originalmente en 2015 para dispositivos iOS y PC, pero luego se adaptó para dispositivos Android.

    En Downwell, los jugadores asumen el papel de un niño que se aventura en un pozo sin fondo lleno de criaturas peligrosas. El objetivo del juego es llegar lo más profundamente posible, evitando obstáculos y aniquilando enemigos en el camino. A medida que desciendes, encontrarás power-ups y mejoras que te ayudarán a sobrevivir.

    El juego destaca por su estilo visual retro inspirado en la era de los videojuegos de 8 bits. Los gráficos son simples pero efectivos, con una paleta de colores limitada que le da al juego un aspecto retro y nostálgico. La música también es notable, con una banda sonora que se ajusta perfectamente a la acción frenética y emocionante del juego.

    Una de las características destacadas de Downwell es su mecánica de juego única. En lugar de controlar al personaje de manera tradicional, los jugadores controlan su caída. El personaje dispara balas desde sus botas, lo que le permite eliminar enemigos y destruir obstáculos en su camino hacia abajo. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás diferentes estilos de armas y mejoras que añadirán variedad y estrategia a la experiencia de juego.

    El juego también cuenta con una alta dificultad, lo que lo hace adecuado para jugadores que buscan un desafío. Cada partida es generada de forma procedimental, lo que significa que no encontrarás los mismos niveles una y otra vez. Esto asegura una gran cantidad de rejugabilidad, ya que nunca sabrás qué te espera en cada partida.

    En resumen, Downwell es un juego de plataformas y acción único y adictivo para dispositivos Android. Con su estilo visual retro, su mecánica de juego única y su alta dificultad, ofrece una experiencia de juego desafiante y emocionante para los jugadores que buscan algo diferente en sus dispositivos móviles.