1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

DOOM Eternal PS4

Carátula de DOOM Eternal  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: id Software
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: FPS
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • También disponible en: PS5 SWITCH XONE PC 
  • DOOM Eternal es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela directa del reinicio de DOOM lanzado en 2016 y es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4.

    En DOOM Eternal, los jugadores toman el control del Doom Slayer, un guerrero despiadado y poderoso que debe enfrentarse a hordas de demonios en diferentes escenarios del infierno y otros planetas. El juego ofrece una campaña intensa y frenética llena de acción, donde los jugadores deben luchar contra enemigos cada vez más fuertes y desafiantes.

    La jugabilidad se basa en el combate rápido y fluido, donde los jugadores deben utilizar una amplia variedad de armas y habilidades para eliminar a sus enemigos. El juego cuenta con un extenso arsenal de armas, como escopetas, ametralladoras, lanzallamas y lanzacohetes, cada una con su propia función y beneficio estratégico. También hay habilidades especiales como saltos dobles, ganchos y movimientos de esquiva rápida para mantener a los jugadores en constante movimiento y evitar el daño.

    Además de las clásicas armas y habilidades, DOOM Eternal también introduce nuevas características, como el "Meathook", una herramienta que permite al jugador engancharse a los enemigos y acercarse rápidamente para realizar ataques cuerpo a cuerpo recoger munición y salud. También hay nuevos power-ups y modificaciones para las armas, lo que agrega más opciones y personalización al juego.

    El juego presenta una amplia variedad de niveles y ambientes, desde paisajes infernales hasta ciudades devastadas. Cada nivel está lleno de secretos y desafíos adicionales, lo que agrega rejugabilidad y la posibilidad de desbloquear mejoras y contenido adicional.

    Además de la campaña para un solo jugador, DOOM Eternal también cuenta con un modo multijugador llamado "Battlemode", donde dos jugadores controlan a demonios mientras otro jugador asume el papel del Doom Slayer. Es una experiencia asimétrica y competitiva que ofrece una batalla estratégica entre los jugadores.

    En resumen, DOOM Eternal es un juego altamente aclamado y una secuela muy esperada para PlayStation 4. Ofrece una experiencia de disparos en primera persona intensa y frenética, llena de acción, enemigos desafiantes y una amplia variedad de armas y habilidades para utilizar. Con su jugabilidad adictiva y su estilo visual impresionante, DOOM Eternal promete ser una experiencia emocionante para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de disparos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de DOOM Eternal PS4 Click aquí