1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Do Not Feed the Monkeys PC

Carátula de Do Not Feed the Monkeys PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Fictiorama Studios
  • Distribuidor: BadLand Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2018
  • "Do Not Feed the Monkeys" es un videojuego lanzado en 2018 desarrollado por el estudio español Fictiorama Studios. El juego es compatible con la plataforma de ordenador personal (PC) y se clasifica como un simulador de voyeurismo.

    La premisa del juego es bastante única, ya que te sumerge en el mundo de una organización clandestina llamada "El Club" que se dedica a vigilar la vida privada de personas desconocidas a través de las cámaras ocultas en sus hogares. Como jugador, te conviertes en un miembro de este club y tu tarea principal es observar las actividades de estas personas, pero sin intervenir directamente en sus vidas.

    A lo largo del juego, tienes acceso a diferentes cámaras de vigilancia y puedes espiar a los "monos", es decir, a las personas bajo vigilancia, a través de su webcam, grabándolas e incluso manipulando ciertos objetos para influir en su comportamiento. El objetivo es recopilar información útil sobre ellos y descubrir sus secretos más oscuros.

    Conforme avances en el juego, desbloquearás nuevas zonas de vigilancia y conocerás a diferentes "monos" con historias y personalidades diversas. También tendrás la oportunidad de interactuar con otros miembros del club a través de un chat interno, donde podrás intercambiar información y pistas para resolver los misterios que rodean a los personajes.

    "Do Not Feed the Monkeys" se caracteriza por su estilo retro y su estética pixel art, que evoca la era de los videojuegos de los años 80 y 90. La mecánica del juego basa en gestionar tus recursos limitados, como el tiempo y el dinero, para mantener tus cámaras en funcionamiento y obtener la mayor cantidad de información posible sobre los "monos".

    El juego plantea dilemas morales al jugador, ya que tienes el poder de intervenir en la vida de los personajes bajo vigilancia, pero debes decidir si desvelar sus secretos o simplemente observar, sin interferir. Además, tus acciones tendrán consecuencias, ya que tus decisiones influirán en el desarrollo de la historia y en destino de los personajes.

    "Do Not the Monkeys" ofrece una experiencia intrigante y envolvente, con una narrativa rica y múltiples finales posibles. El juego te desafía a explorar los límites de la ética y te sumerge en un mundo oscuro y fascinante donde ser un voyeur tiene sus propias repercusiones.