1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

DmC: Devil May Cry: Definitive Edition XONE

Carátula de DmC: Devil May Cry: Definitive Edition  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Devil May Cry
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2015
  • También disponible en: PS4 
  • DmC: Devil May Cry: Definitive Edition es una versión mejorada y remasterizada del juego de acción y aventmC: Devil May Cry, lanzado originalmente en 2013. Esta edición está diseñada específicamente para la consola Xbox One y ofrece numerosas mejoras y contenido adicional.

    Desarrollado por Ninja Theory y publicado por Capcom, DmC: Devil May Cry: Definitive conserva trama principal del juego original, que es un reinicio de la franquicia Devil May Cry. El juego sigue las aventuras de Dante, un cazador de demonios mitad ángel, mitad demonio, mientras lucha contra hordas de enemigos sobrenaturales en un mundo gótico y oscuro.

    La Definitive Edition incluye gráficos actualizados con una resolución de 1080p y una velocidad de fotogramas mejorada de 60 fps, lo que proporciona una experiencia visual más suave y detallada. También se han realizado mejoras en los modelos de personajes y efectos visuales para aprovechar al máximo la potencia de la Xbox One.

    Además de las mejoras visuales, la Definitive Edition también presenta un nuevo modo de juego llamado "Modo Palacio Sangriento". Este modo desafía a los jugadores a superar una serie de niveles cada vez más difíciles mientras completan diferentes objetivos. Proporciona una experiencia de juego adicional para aquellos que buscan un desafío más alto.

    Otra novedad importante en esta edición es el nuevo estilo de combate llamado "Modo Turbo". Aumenta la velocidad del juego, lo que permite a los jugadores ejecutar combos más rápidos y fluidos. Esto añade un elemento de acción y adrenalina adicional a la jugabilidad.

    Además, la Definitive Edition incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente, como el paquete de Vestimenta Clásica, diferentes skins para los personajes y el modo "Luchador contra el Infierno", que permite enfrentarse a oleadas de enemigos en desafíos adicionales.

    En resumen, DmC: Devil May Cry: Definitive Edition para Xbox One ofrece una experiencia mejorada y completa del juego original, con mejoras visuales, nuevos modos de juego y todo el contenido descargable disponible. Es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar la emocionante acción y los desafiantes combates de Devil May Cry en su consola Xbox One.