1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition PS4

Carátula de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Larian Studios
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: RPG
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2015
  • También disponible en: XONE PC 
  • Divinity: Original Sin - Enhanced Edition es un videojuego de rol con una perspectiva aérea desarrollado por Larian Studios. Es la versión mejorada del juego original "Divinity: Original Sin" lanzado en 2014, y está disponible para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego se ambienta en el mundo fantástico y mágico de Rivellon, donde los jugadores asumen el papel de Source Hunters, cazadores de brujas que buscan proteger el mundo de la fuente del mal conocido como Sourceress. Los jugadores pueden personalizar y controlar a dos personajes principales, tanto en solitario como en cooperativo, ya sea en línea o en modo local.

    Uno de los aspectos más destacados del juego es su sistema de combate estratégico y táctico. Los jugadores pueden utilizar una variedad de habilidades y hechizos para derrotar a sus enemigos, aprovechar los elementos del entorno y trabajar en equipo para superar desafiantes batallas. Además, la Enhanced Edition también incluye un modo de combate PvP, donde los jugadores pueden enfrentarse en intensas peleas uno a uno.

    La historia del juego es rica en detalles y tiene múltiples caminos y opciones de diálogo, lo que permite a los jugadores tomar decisiones que afectan directamente el desarrollo de la trama. Hay misiones secundarias, rompec secretos escondidos por todo el mundo para explorar, lo que proporciona una gran cantidad de contenido adicional y rejugabilidad.

    En cuanto a los gráficos, la Enhanced Edition presenta mejoras visuales significativas, con nuevos efectos visuales y modelos de personajes renovados. La banda sonora también ha sido remasterizada y cuenta con pistas adicionales para mejorar la experiencia auditiva del juego.

    En general, Divinity: Original Sin - Enhanced Edition es un juego de rol profundo y desafiante que ofrece una experiencia divertida tanto en solitario como en cooperativo. Con su sistema de combate táctico, historia intrigante y mejoras significativas en la versión original del juego, es una opción ideal para los amantes de los juegos de rol en PlayStation 4.