1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Divinity Original Sin - Enhanced Edition PC

Carátula de Divinity Original Sin - Enhanced Edition PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Larian Studios
  • Distribuidor: Badland Publishing
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2015
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Divinity Original Sin - Enhanced Edition es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la compañía belga Larian Studios. Se lanzó originalmente en 2014, pero se hizo una reedición mejorada para Personal Computer en 2015.

    El juego se ambienta en el mundo ficticio de Rivellon, donde los jugadores asumen el papel de Source Hunters, cazadores de brujas que tienen la tarea de investigar y eliminar a los usuarios de la magia oscura conocida como "The Source". Los jugadores pueden crear su propio personaje o elegir entre cuatro personajes predefinidos con historias de fondo únicas.

    Divinity Original Sin - Enhanced Edition destaca por su sistema de combate táctico por turnos, que ofrece una gran variedad de habilidades y hechizos para utilizar durante las batallas. Los jugadores pueden utilizar el entorno a su favor, como lanzar barriles explosivos, convocar criaturas y manipular elementos para obtener ventaja sobre sus enemigos.

    El juego también presenta una mecánica de juego de roles de mesa, que permite a los jugadores interactuar con otros personajes y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la historia y las misiones secundarias. Estas elecciones pueden tener consecuencias tanto positivas como negativas, y pueden influir en cómo se desarrolla la trama principal.

    Una de las características más destacadas de Divinity Sin - Enhanced Edition es su modo cooperativo en línea. Los jugadores pueden unirse con un amigo y jugar juntos a través de la historia y las misiones, compartiendo experiencia y saqueando. También hay un modo multijugador competitivo donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en batallas estratégicas.

    En cuanto a los gráficos y el diseño de audio, Divinity Original Sin - Enhanced Edition ofrece hermosos entornos en 3D y personajes detallados. La música y los efectos de sonido complementan escenas y crean una atmósfera inmersiva en el juego.

    En resumen, Divinity Original Sin - Enhanced Edition es un juego de rol de alta calidad para PC que combina un sistema de combate táctico, una historia rica en elecciones y consecuencias, y la posibilidad de jugar en modo cooperativo con amigos. Ha sido muy bien recibido por los jugadores y críticos, siendo considerado uno de los mejores juegos de rol de su tiempo.