1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Divide PS4

Carátula de Divide PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Exploding Tube Studios
  • Distribuidor: Exploding Tube Studios
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 31/01/2017
  • También disponible en: PC 
  • Divide es un videojuego de acción y aventura desarrollado el estudio independiente Exploding Tuba Studios y lanzado para PlayStation 4 en enero de 2017. El juego se desarrolla en un futuro distópico donde los jugadores asumen el papel de un padre que busca a su hija desaparecida en una misteriosa ciudad subterránea.

    La jugabilidad de Divide se basa en la exploración la resolución de acertijos y el combate. Los jugadores deben navegar por un laberinto subterráneo lleno de secretos y peligros, mientras interactúan con personajes no jugables y descubren pistas sobre el paradero de la hija del protagonista. A medida que avanzan, los jugadores también deben lidiar con enemigos y criaturas hostiles que intentan detenerlos.

    Una característica destacada de Divide es su estilo visual único. El juego presenta gráficos en 3D y una perspectiva isométrica que crea una experiencia de juego inmersiva. Además, la historia de Divide se desarrolla a través de diálogos y escenas cinematográficas, lo que ayuda a sumergir al jugador en la trama y los eventos del juego.

    Divide ha recibido críticas mixtas por parte de los jugadores y los críticos. Algunos elogian su atmósfera intrigante, la calidad de la narrativa y los puzles desafiantes, mientras que otros critican la jugabilidad y el diseño de niveles repetidos. A pesar de sus altibajos, Divide es una opción interesante para aquellos que disfrutan de juegos de aventuras y exploración, especialmente si están interesados en una historia futurista y misteriosa.