1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Dissident: Survival Runner IOS

Carátula de Dissident: Survival Runner IOS
  • Sistema: Ios
  • Desarrollador: Agaporni Games
  • Distribuidor: Agaporni Games
  • Género: Endless Runner
  • Fecha de lanzamiento: 03/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Dissident: Survival Runner es un juego de aventuras y supervivencia desarrollado para dispositivos iOS. El juego fue lanzado en el año 2021 y está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store.

    En Dissident: Survival Runner, los jugadores se encuentran en un mundo post-apocalíptico donde deben correr y saltar obstáculos para sobrevivir. El juego está ambientado en una distopía futurista, donde la sociedad está bajo el control de un gobierno autoritario y opresivo.

    Los jugadores asumen el papel de un disidente, un rebelde que busca escapar del control del gobierno. A lo largo del juego, los jugadores deben evitar a los soldados y superar diferentes desafíos mientras intentan llegar a un lugar seguro.

    El juego presenta una mecánica de juego única, donde los jugadores deben deslizar el dedo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para mover al personaje principal. Además de correr y saltar, los jugadores también pueden usar power-ups y habilidades especiales para facilitar su escape.

    A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas, así como mejorar sus habilidades existentes. También hay varios niveles y entornos para explorar, cada uno con sus propios desafíos y sorpresas.

    Dissident: Survival Runner ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante. Los gráficos son impresionantes y el diseño de sonido crea una atmósfera inmersiva. Además, el estilo de juego fácil de aprender pero difícil de dominar asegura que los jugadores siempre tengan un desafío por delante.

    En conclusión, Dissident: Survival Runner es un juego de aventuras yivencia cautivador para dispositivos iOS. Con su ambientación distópica, jugabilidad emocionante y desafíos intrigantes, ofrece una experiencia única y entretenida para los amantes de los juegos móviles.