1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Disneyland Adventures XONE

Carátula de Disneyland Adventures  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Distribuidor: Xbox Game Studios
  • Disneyland Adventures es un videojuego de simulación y aventura desarrollado por Frontier Developments y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. Fue lanzado el 17 de octubre de 2017.

    El juego está basado en el famoso parque temático Disneyland, donde los jugadores pueden explorar y disfrutar de las atracciones emblemáticas de Disneyland a través de una perspectiva en primera persona. El objetivo principal del juego es completar una serie de misiones y tareas asignadas por los personajes de Disney para ganar recompensas y avanzar en el juego.

    Los jugadores tienen la oportunidad de interactuar con más de 40 personajes Disney populares, como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald Duckenicienta, Blancanieves, Pan y muchos más. Cada personaje ofrece actividades, desafíos y mini juegos únicos para que los jugadores participen.

    El juego presenta una recreación detallada y fiel del parque temático Disneyland, incluyendo áreas temáticas como Main Street USA, Adventureland, Frontierland, Fantasyland y Tomorrowland. Los jugadores pueden caminar libremente por el parque, explorar las atracciones, participar en desfiles y fuegos artificiales, y tomar fotografías con sus personajes favoritos de Disney.

    Disneyland Adventures también cuenta con un sistema de logros y recompensas que incentiva a los jugadores a completar todas las actividades disponibles y desbloquear contenido adicional. Además, el juego es compatible con Kinect para Xbox One, lo que permite a los jugadores usar gestos y comandos de voz para interactuar con los personajes y realizar acciones dentro del juego.

    En resumen, Disneyland Adventures para Xbox One ofrece a los fans de Disney la oportunidad de experimentar la magia y la diversión del parque temático Disneyland desde la comodidad de sus hogares. Con su amplia variedad de actividades, personajes icónicos y recreación detallada del parque, el juego es una opción emocionante para cualquier amante de los parques temáticos y las aventuras de Disney.