1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Disneyland Adventures PC

Carátula de Disneyland Adventures PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Frontier
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 31/10/2017
  • También disponible en: XONE 
  • Disneyland Adventures es un videojuego de simulación desarrollado por Frontier Developments y publicado por Microsoftado original la consola Xbox 360 en 2011, pero posteriormente se adaptó para su lanzamiento en PC en 2017. Es un juego que permite a los jugadores explorar y disfrutar del parque temático Disneyland en una experiencia virtual.

    En Disneyland Adventures, los jugadores pueden recorrer libremente el parque temático Disneyland, que está completamente recreado con todo detalle en el juego. Pueden interactuar con más de 40 personajes de Disney, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald Duck y muchos otros. Los personajes dan misiones y desafíos a los jugadores, lo que les permite participar en diversas actividades y mini juegos.

    Los jugadores pueden realizar tareas como recolectar autógrafos, ayudar a los personajes sus problemas, participar en desfiles y espectáculos temáticos, y embarcarse en emocionantes aventuras basadas en las atracciones icónicas de Disneyland. Algunas de las atracciones incluidas en el juego son Pirates of the Caribbean, Haunted Mansion, Buzz Lightyear Astro Blasters y It's a Small World.

    Además de las atracciones, también hay muchas actividades secundarias disponibles en el juego. Los jugadores pueden personalizar a su propio personaje y explorar los diferentes escenarios de Disneyland en busca de objetos coleccionables y secretos ocultos. También pueden completar desafíos y misiones para ganar recompensas y desbloquear contenido adicional.

    El juego ofrece una experiencia inmersiva con gráficos coloridos y detallados que capturan la magia y el encanto de Disneyland. Además, cuenta con la participación de las voces originales de los personajes de Disney, lo que contribuye a una experiencia auténtica.

    En resumen, Disneyland Adventures para PC es un juego lleno de diversión y aventuras en el mágico mundo de Disneyland. Permite a los jugadores disfrutar de la magia y la emoci parque temático desde la comodidad de su propio hogar, interactuando con personajes queridos de Disney y explorando atracciones icónicas. Es una experiencia ideal para los amantes de Disney y para aquellos que desean visitar virtualmente.