1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Disney Infinity 3.0 X360

Carátula de Disney Infinity 3.0  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +7
  • Distribuidor: Disney Interactive Studios
  • Género: Aventura, Party
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2015
  • También disponible en: WIIU PS4 PS3 
  • Disney Infinity 3.0 es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en agosto de 2015 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Xbox 360.

    En Disney Infinity 3.0, los jugadores tienen la capacidad de crear sus propias historias y aventuras utilizando personajes icónicos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. El juego se basa en el concepto de "juguetes a vida", donde los jugadores utilizan figuras físicas de los personajes para desbloquearlos en el mundo virtual del juego.

    El juego cuenta con un modo de historia principal que se centra en la lucha contra el malvado Imperio Galáctico de Star Wars, pero también ofrece una amplia gama de modos y actividades adicionales. Los jugadores pueden explorar diferentes mundos temáticos, resolver puzzles, participar en combates épicos y participar en carreras emocionantes.

    Además de la experiencia de juego individual, Disney Infinity 3.0 también ofrece un modo multijugador, donde los jugadores pueden unirse a otros jugadores en línea o en modo local cooperativo para completar misiones y desafíos juntos. Esto agrega una dimensión social al juego y permite a los jugadores compartir su experiencia con amigos y familiares.

    Una característica destacada de Disney Infinity 3.0 es el Toy Box Mode, que permite a los jugadores construir y personalizar sus propios mundos virtuales utilizando herramientas de diseño intuitivas. Esto brinda a los jugadores la libertad de crear sus propias aventuras y compartir sus creaciones con otros jugadores en línea.

    En resumen, Disney Infinity 3.0 para Xbox 360 es un juego de aventuras y acción que combina personajes icónicos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en un mundo virtual. Con una variedad de modos de juego y la capacidad de crear y compartir tus propias historias, ofrece una experiencia divertida y emocionante para jugadores de todas las edades.