1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Disney Infinity 3.0 PS3

Carátula de Disney Infinity 3.0  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Avalanche Software
  • Distribuidor: Disney Interactive Studios
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2015
  • También disponible en: PS4 XONE X360 WIIU 
  • Disney Infinity 3.0 es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Es la tercera entrega de la serie Disney Infinity y está disponible para PlayStation 3, así como para otras plataformas como Xbox One, Wii U, PlayStation 4 y PC.

    En Disney Infinity 3.0, los jugadores pueden utilizar figuras coleccionables de personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars para desbloquear y jugar en diferentes mundos temáticos. El juego cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo el modo historia, el modo Toy Box y el modo multijugador.

    El modo historia de Disney Infinity 3.0 presenta una campaña principal que se desarrolla en varios mundos basados ??en las franquicias de Star Wars. Los jugadores pueden seguir la historia y enfrentarse a enemigos icónicos del universo de Star Wars mientras controlan a personajes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Rey y muchos más.

    El modo Toy Box es un espacio abierto donde los jugadores pueden constr propios mundos y juegos utilizando herramientas de creación. Aquí, los jugadores pueden combinar personajes, vehículos, edificios y objetos de diferentes franquicias de Disney para crear aventuras únicas. Además, hay una amplia gama de desafíos y eventos disponibles dentro del Toy Box para mantener a los jugadores entretenidos.

    Disney Infinity 3.0 también ofrece un modo multijugador en línea y en pantalla dividida, lo que permite a losadores colaborar o competir entre sí en diversas actividades y desafíos. Esto agrega un aspecto social al juego y brinda la oportunidad de jugar con amigos o jugadores de todo el mundo.

    En general, Disney Infinity 3.0 para PlayStation 3 es un juego lleno de diversión y aventuras que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Disney, Marvel y Star Wars. Con su variedad de personajes, modos de juego y posibilidades de creación, ofrece una experiencia de juego rica y entretenida para los fanáticos de todas las edades.