1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Disney Infinity 2.0 Edition X360

Carátula de Disney Infinity 2.0 Edition X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/09/2014
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE WIIU PC 
  • Disney Infinity 2.0 Edition para Xbox 360 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Es la secuela del exitoso Disney Infinity y se lanzó en septiembre de 2014.

    El juego introduce nuevas características y mejoras en comparación con su predecesor. La principal novedad en Disney Infinity 2.0 es la inclusión de los personajes del Universo Marvel. Los jugadores pueden utilizar figuras interactivas de superhéroes populares como Iron Man, Spider-Man, Thor, Hulk y muchos más para explorar el mundo abierto y participar en misiones emocionantes.

    Al igual que el primer juego, Disney Infinity 2.0 utiliza una plataforma de juguetes físicos llamada "Toy Box" que funciona con las figuras interactivas. Los jugadores pueden colocar las figuras en el "Infinity Base" para desbloquear su personaje correspondiente en el juego. Además de los personajes de Marvel, también hay figuras de otros personajes de Disney y Pixar, como los protagonistas de Frozen, Toy Story, Cars y Monsters University, entre otros.

    Una de las características más destacadas de Disney Infinity 2.0 es el modo de juego Toy Box, que permite a los jugadores crear sus propios mundos y niveles personalizados utilizando elementos y herramientas disponibles en el juego. Esto fomenta la creatividad y imaginación, ya que los jugadores pueden construir sus propias aventuras y compartirlas en línea con otros jugadores.

    Además del modo Toy Box, el juego también presenta una campaña principal llamada Play Set. Estas son historias basadas en franquicias específicas de Disney, como los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia. Cada Play Set tiene su propio conjunto de misiones y desafíos, brindando a los jugadores una experiencia única con sus personajes favoritos.

    En resumen, Disney Infinity 2.0 Edition para Xbox 360 es un divertido juego de acción y aventura que combina figuras interactivas con un mundo abierto y modos de juego personalizables. La inclusión de personajes del Universo Marvel brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de los superhéroes mientras exploran y crean su propia diversión en el universo Disney.