1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dishonored: Definitive Edition PS4

Carátula de Dishonored: Definitive Edition  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Acción
  • Tags: E3 2015
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2015
  • También disponible en: XONE PC 
  • Dishonored: Definitive Edition es una versión remasterizada del aclamado juego de sigilo y acción en primera persona, Dishonored, lanzado originalmente en 2012. Esta edición fue desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4.

    El juego se desarrolla en la ciudad ficticia de Dunwall, una metrópolis industrial plagada de enfermedad y corrupción. El jugador toma el papel de Corvo Attano, un guardaespaldas real que ha sido acusado injustamente de asesinar a la emperatriz y secuestrar a su hija, Emily. La trama sigue los esfuerzos de Corvo para limpiar su nombre y buscar venganza contra aquellos que conspiraron en su contra.

    Dishonored: Definitive Edition ofrece una experiencia de juego inmersiva y dinámica, con una libertad de elección que permite al jugador abordar las misiones de formas variadas. Los jugadores pueden optar por un enfoque agresivo, utilizando poderes sobrenaturales y armas letales para eliminar a sus enemigos, o bien adoptar un enfoque más sigiloso, evitando el combate directo y aprovechando las habilidades de ocultación y de infiltración.

    El juego también presenta un sistema de moralidad, en el cual las acciones del jugador tienen consecuencias en el mundo del juego. Las decisiones tomadas durante las misiones afectarán el desarrollo de la historia y el ambiente general de Dunwall, lo que proporciona una gran rejugabilidad y múltiples finales.

    La Definitive Edition incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego original, incluyendo los paquetes de misiones adicionales "The Knife of Dunwall" y "The Brigmore Witches", así como mejoras gráficas y técnicas para aprovechar al máximo el hardware de PlayStation 4.

    En resumen, Dishonored: Definitive Edition es un juego emocionante y lleno de acción que combina sigilo, combate y narrativa en un mundo rico y atmosférico. Con su jugabilidad flexible y una historia intrigante, ofrece horas de diversión para los amantes de los juegos de sigilo y los aficionados a las historias envolventes.