1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dishonored Definitive Edition PC

Carátula de Dishonored Definitive Edition PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2015
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Dishonored Definitive Edition es la versión remasterizada y mejorada de Dishonored, un popular juego de acción y sigilo desarrollado por Arkane Studios. Fue lanzado originalmente en 2012 y esta edición definitiva está disponible para PC, así como para otros sistemas como PlayStation 4 y Xbox One.

    El juego se desarrolla en la ciudad ficticia de Dunwall, un lugar oscuro y desolado con una atmósfera victoriana steampunk. Los jugadores asumen el papel de Corvo Attano, un asesino enmascarado que es acusado injustamente de un crimen que no cometió. La historia sigue su búsqueda de venganza y redención mientras se enfrenta a una conspiración que amenaza el imperio.

    En Dishonored Definitive Edition, los jugadores tienen la libertad de elegir su estilo de juego, ya sea adoptando un enfoque de sigilo y evitando enfrentamientos directos, o utilizando habilidades sobrenaturales y armas para eliminar a sus enemigos de manera más agresiva. Cada decisión tomada por el jugador tiene un impacto en la historia y puede influir en el mundo del juego, lo que le da un alto nivel de rejugabilidad y variedad de enfoques.

    La edición definitiva incluye todo el contenido descargable lanzado previamente para el juego original, lo que ofrece aún más horas de juego. También presenta gráficos mejorados, con modelos de personajes y entornos más detallados, efectos visuales mejorados y una resolución más alta. Además, se han realizado mejoras en la jugabilidad para adaptar el juego a las plataformas actuales.

    En resumen, Dishonored Definitive Edition es una versión mejorada y completa de un aclamado juego de acción y sigilo. Ofrece una historia intrigante, jugabilidad flexible y un mundo rico y detallado para explorar. Si eres fanático de los juegos de sigilo o si buscas una experiencia narrativa inmersiva, esta edición definitiva de Dishonored es una excelente opción para jugar en tu PC.