1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dishonored 2 PS4

Carátula de Dishonored 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Dishonored
  • Tags: E3 2015, Stealth
  • Fecha de lanzamiento: 11/11/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Dishonored 2 es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela directa de Dishonored, lanzado en 2012, y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    La historia de Dishonored 2 se desarrolla quince años después de los eventos del juego original. Los jugadores pueden elegir entre dos personajes jugables: Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz asesinada, y Corvo Attano, el protagonista del primer juego. Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales y estilos de juego únicos, lo que brinda una experiencia de juego variada.

    El juego tiene lugar en Karnaca, una ciudad costera ficticia con una atmósfera victoriana y elementos steampunk. A medida que los jugadores exploran la ciudad, deben enfrentarse a una variedad de desafíos y enemigos, y pueden elegir entre abordarlos de manera sigilosa o utilizar habilidades sobrenaturales para derrotar a sus oponentes. La elección del enfoque depende del jugador y puede afectar el resultado de la historia y el mundo del juego.

    Una de las características principales de Dishonored 2 es el sistema de "caos", que mide cómo las acciones del jugador afectan al mundo y a los personajes. Matar innecesariamente o causar caos en el entorno puede tener consecuencias negativas, como más enemigos o finales menos favorables. Por otro lado, jugar de manera sigilosa y evitar el derramamiento de sangre puede llevar a un resultado más positivo.

    El juego también ofrece una amplia gama de habilidades sobrenaturales que los jugadores pueden desbloquear y mejorar a lo largo del juego. Estas habilidades incluyen la capacidad de teletransportarse, controlar a los enemigos, ver a través de las paredes y mucho más, lo que permite a los jugadores utilizar diferentes estrategias para enfrentar los desafíos.

    En general, Dishonored 2 es aclamado por su jugabilidad sólida y flexible, su narrativa envolvente y su diseño de niveles detallado. La elección del personaje, las habilidades únicas y el sistema de consecuencias le dan al juego un alto nivel de rejugabilidad, lo que significa que los jugadores pueden experimentar diferentes enfoques y decisiones en cada partida. Si eres fan de los juegos de acción y sigilo, y disfrutaste del primer Dishonored, es muy probable que también disfrutes de Dishonored 2 en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dishonored 2 PS4 Click aquí