1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Disgaea Triple Collection PS3

Carátula de Disgaea Triple Collection PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Nippon Ichi
  • Distribuidor: NIS America
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2015
  • Disgaea Triple Collection es una colección de tres juegos de la popular serie de estrategia y RPG Disgaea, lanzada para la consola PlayStation 3. Esta colección incluye los siguientes títulos:

    1. Disgaea 3: Absence of Justice: El primer juego incluido en esta colección es Disgaea 3: Absence of Justice. Fue originalmente lanzado en Japón en 2008 y luego en América del Norte y Europa en 2009. La historia se desarrolla en la Escuela de Demonios Maritsu Evil Academy, donde el estudiante de honor, Mao, está decidido a vengarse de su padre por destruir su videojuego favorito.

    2. Disgaea 4: A Promise Unforgotten: El segundo juego es Disgaea 4: A Promise Unforgotten. Fue lanzado originalmente en Japón en 2011 y posteriormente en América del Norte y Europa en 2012. La trama sigue a Valvatorez, un vampiro y ex-tyrant que ha hecho un juramento de no beber sangre humana y trabaja como instructor en el Hades. Cuando el gobierno humano amenaza con privar a los prisioneros del Hades de su sardinas favoritas, Valvatorez decide tomar medidas.

    3. Disgaea D2: A Brighter Darkness: El tercer y último juego de la colección es Disgaea D2: A Brighter Darkness. Fue lanzado en Japón en 2013 y luego en América del Norte y Europa en 2013. Este juego es una secuela directa de Disgaea: Hour of Darkness y cuenta la historia de Laharl, Etna y Flonne mientras luchan contra las fuerzas del mal en el Netherworld.

    Estos juegos comparten una jugabilidad similar, que combina mecánicas de estrategia por turnos con elementos de RPG. Los jugadores pueden reclutar y personalizar a varios personajes, mejorar sus habilidades y enfrentarse a desafiantes batallas. Además, la serie Disgaea es conocida por su humor satírico y un montón de contenido adicional, como misiones secundarias, búsquedas opcionales y la capacidad de subir de nivel hasta el 9,999.

    Disgaea Triple Collection para PlayStation 3 es una excelente opción para los fanáticos de la serie que quieren disfrutar de tres juegos completos en un solo paquete. Ofrece muchas horas de juego y una historia intrigante con personajes memorables.