1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Disc Room PC

Carátula de Disc Room PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 22/10/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Disc Room es un videojuego desarrollado por Terri Vellmann y Doseone, lanzado en octubre de 2020 para PC. El juego combina elementos de acción, puzles y supervivencia, ofreciendo una experiencia desafiante y frenética.

    El objetivo de Disc Room es navegar a través de una serie de salas llenas de discos giratorios mortales. Estos discos son el principal enemigo del juego, ya que deben ser evitados para sobrevivir. A medida que progresas, las salas se vuelven más difíciles, con nuevos obstáculos y patrones de movimiento de los discos que debes superar.

    A lo largo del juego, también te encuentras con diferentes tipos de discos, como discos láser, discos con espinas y discos que se dividen en múltiples proyectiles. Cada tipo de disco requiere una estrategia única para evadirlo y sobrevivir.

    A medida que avanzas en el juego, también descubrirás nuevas habilidades desbloqueables, que te darán ventajas adicionales para enfrentarte a los desafíos. Estas habilidades pueden ayudarte a ralentizar el tiempo, teletransportarte o incluso clonarte a ti mismo para tener más oportunidades de evitar los discos.

    Disc Room ofrece un estilo visual retro, con gráficos pixelados y colores llamativos. La música también es un punto destacado del juego, ya que fue compuesta por Doseone, un músico conocido en la industria de los videojuegos.

    Una de las características más interesantes de Disc Room es su sistema de clasificaciones, que te permite comparar tus resultados con los de otros jugadores. Esto añade un elemento competitivo al juego y te motiva a mejorar tus habilidades para obtener las mejores puntuaciones.

    En resumen, Disc Room es un juego desafiante y frenético que combina acción, puzles y supervivencia. Con su estilo visual retro, música pegadiza y sistema de clasificaciones competitivo, ofrece una experiencia divertida y adictiva para los jugadores de PC.