1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Diluvion PC

Carátula de Diluvion PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: ArachnidGames
  • Distribuidor: Gambitious Digital Entertainment
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 02/02/2017
  • Diluvion es un videojuego de aventuras submarinas desarrollado por el estudio Arachnid Games y lanzado en 2017 para Personal Computer (PC). En este juego, los jugadores asumen el papel de un capitán de submarino que debe explorar un mundo sumergido después de un cataclismo global conocido como "El Diluvio".

    La historia se desarrolla en un futuro post-apocalíptico donde el mundo ha sido inundado por completo debido al aumento del nivel del mar. La humanidad se ha visto obligada a vivir en ciudades flotantes o en colonias submarinas construidas dentro de antiguas estructuras y embarcaciones abandonadas. Los jugadores deben reclutar a un equipo de marineros valientes y explorar las profundidades, en busca de tesoros y respuestas sobre lo que sucedió en el pasado.

    Una de las características más destacadas de Diluvion es su diseño artístico y su atmósfera inmersiva. El juego presenta un estilo de arte steampunk que combina elementos náuticos y tecnológicos, lo que crea un mundo visualmente impresionante y único. Los jugadores pueden descubrir diferentes ubicaciones submarinas, como ciudades en ruinas, cuevas submarinas y naufragios.

    A medida que avanzan en la historia, los jugadores pueden mejorar su submarino y personalizarlo según sus preferencias. Esto incluye la adición de nuevos compartimentos para tripulantes, mejoras de armamento y sistemas de navegación más avanzados. Además, durante las exploraciones, los jugadores pueden encontrar todo tipo de reliqu artefactos que pueden ser vendidos o utilizados para mejorar su equipo.

    La experiencia de juego de Diluvion combina una jugabilidad de exploración y combate. Los jugadores deben estar atentos a los peligros del océano, como criaturas marinas hostiles y otros submarinos enemigos. El combate se realiza a través de batallas tácticas por turnos, donde se deben tener en cuenta factores como la posición, la munición y el estado del submarino.

    En resumen, Diluv ofrece a los jugadores un mundo submarino único y lleno de misterios por descubrir. Su combinación de exploración, personalización de submarinos y combate estratégico lo convierte en una experiencia emocionante para los amantes de las aventuras y los juegos de temática náutica.