1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Digimon Story: Cyber Sleuth PSVITA

Carátula de Digimon Story: Cyber Sleuth  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador (2 Jugadores Online)
  • Saga: Digimon
  • Fecha de lanzamiento: 05/02/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Digimon Story: Cyber Sleuth es un juego de rol y aventuras desarrollado por Media Vision y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado inicialmente en Japón en 2015 para PlayStation Vita y posteriormente se lanzó una versión mejorada para PlayStation 4 en 2016. El juego se basa en el popular anime y franquicia de juguetes Digimon.

    En Digimon Story: Cyber Sleuth, los jugadores asumen el papel de un joven detective en un mundo virtual llamado EDEN. En este mundo, los jugadores tienen la capacidad de explorar el ciberespacio y luchar contra diferentes tipos de Digimon, criaturas digitales que pueden ser domesticadas y utilizadas en batallas. El objetivo principal del juego es resolver casos misteriosos relacionados con el aumento de los Digimon en el mundo real y descubrir la verdad detrás del fenómeno.

    El juego presenta una historia intrigante llena de giros sorprendentes y personajes carismáticos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar diferentes lugares dentro del mundo virtual, como calles urbanas, mazmorras digitales y áreas subacuáticas. Además, hay varias misiones secundarias y desafíos opcionales que los jugadores pueden completar para obtener recompensas adicionales.

    Uno de los aspectos más destacados de Digimon Story: Cyber Sleuth es el sistema de crianza y evolución de los Digimon. Los jugadores pueden recolectar y entrenar a más de 200 Digimon diferentes, cada uno con sus propias habilidades y atributos únicos. A medida que los Digimon ganan experiencia en las batallas, pueden evolucionar a formas más poderosas y aprender movimientos especiales. También hay una función de "Digifarm" en el juego que permite a los jugadores criar y entrenar a múltiples Digimon en un entorno virtual.

    En términos de jugabilidad, el combate en Digimon Story: Cyber Sleuth es por turnos, donde los jugadores pueden dar órdenes a sus Digimon para atacar, defender o utilizar habilidades especiales. Además, también hay diferentes tipos de habilidades y elementos que pueden afectar el resultado de las batallas y agregar estrategia al juego.

    En resumen, Digimon Story: Cyber Sleuth ofrece a los jugadores una experiencia emocionante en el mundo digital de Digimon. Con su historia interesante, su sistema de crianza de Digimon y su combate estratégico, el juego proporciona una amalgama de elementos para los fanáticos de la franqu Digimon y los amantes de los juegos de rol en general.