1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Devil May Cry 4 Special Edition PC

Carátula de Devil May Cry 4 Special Edition PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 23/06/2015
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Devil May Cry 4 Special Edition es una versión remasterizada del juego original Devil May Cry 4, lanzado3, Xbox y PC Esta edición especial fue lanzada en 2015 exclusivamente para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    En esta versión, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia mejorada con gráficos de alta definición, texturas mejoradas y una resolución de 1080p a 60 fps en PC. Además, se añadieron nuevas características y contenido extra, lo que hace que sea una experiencia más completa que la versión original.

    Una de las principales novedades de Devil May Cry 4 Special Edition es la adición de tres nuevos personajes jugables. Además de Nero y Dante, los personajes originales del juego, los jugadores pueden controlar a Vergil, Lady y Trish. Cada uno de estos personajes tiene habilidades y estilos de juego únicos, lo que proporciona una variedad de opciones para enfrentarse a los enemigos.

    El juego sigue una historia similar a la del original, con Nero como el protagonista principal. La trama gira en torno a la batalla entre Nero y Dante contra la Orden de la Espada, una organización religiosa que busca controlar el mundo a través de la fuerza demoníaca.

    Devil May Cry 4 Special Edition también presenta nuevos modos de juego, como el modo Turbo, que aumenta la velocidad del juego; el modo Legendary Dark Knight, que aumenta la cantidad de enemigos presentes en pantalla; y el modo Bloody Palace, en el que los jugadores deben superar una serie de desafíos cronometrados.

    En general, Devil May Cry 4 Special Edition ofrece una experiencia mejorada del juego original, con nuevos personajes jugables, contenido extra y mejoras gráficas. Es una opción sólida para los fans de la serie Devil May Cry y para aquellos que quieran disfrutar de un emocionante juego de acción y combates intensos en su PC.