1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Deus Ex Mankind Divided PC

Carátula de Deus Ex Mankind Divided PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Eidos Montreal
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 23/08/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Deus Ex: Mankind Divided es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix. Es la secuela directa de Deus Ex: Human Revolution y está disponible para jugar en la plataforma de PC, entre otros.

    El juego se ambienta en el año 2029, dos años después del incidente conocido como "El Día del Aug", donde los seres humanos mejorados con aumentos cibernéticos son considerados peligrosos y marginados por la. El protagonista del juego es Adam Jensen, un agente de seguridad de la organización Interpol que también posee aumentos cibernéticos.

    En Deus Ex: Mankind Divided, los jugadores explorarán diferentes ubicaciones en todo el mundo, desde ciudades futuristas hasta zonas desérticas. Durante el juego, podrás elegir entre abordar las misiones de manera sigilosa o utilizar la fuerza bruta, lo que te permite adaptar tu estilo de juego a tus preferencias.

    Una característica destacada del juego es el sistema de mejoras y habilidades, que permite a los jugadores personalizar las habilidades de Adam Jensen para adaptarse a su estilo de juego. Estas mejoras se obtienen realizando misiones secundarias, explorando el entorno y completando objetivos principales.

    El juego también ofrece múltiples rutas y opciones de diálogo, lo que permite a los jugadores tomar decisiones éticas y morales a lo largo de la historia. Estas elecciones pueden influir en el curso de los eventos y en el final del juego, lo que brinda una alta capacidad de rejugabilidad.

    En cuanto a los gráficos, Deus Ex: Mankind Divided ofrece un impresionante diseño de nivel y una estética futurista que sumerge a los jugadores en un mundo distópico. Además, el juego cuenta con una banda sonora atmosférica y una narrativa intrigante que mantendrá a los jugadores enganchados desde el principio hasta el final.

    En conclusión, Deus Ex: Mankind Divided es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece una amplia gama de opciones de personalización, rutas de juego y decisiones morales. Su combinación de mecánicas de sigilo y combate, junto con su mundo futurista bien desarrollado, hacen que sea una experiencia inmersiva para los jugadores de PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Deus Ex Mankind Divided PC Click aquí