1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Detroit: Become Human PS4

Carátula de Detroit: Become Human  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Quantic Dream
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Sci-Fi, E3 2015, E3 2016, E3 2017, PS Plus Collection
  • Fecha de lanzamiento: 25/05/2018
  • También disponible en: PC 
  • Detroit: Become Human es un videojuego de aventura narrativa desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en mayo de 2018.

    El juego se desarrolla en un futuro distópico en la ciudad de Detroit, donde los androides con apariencia humana han sido creados y se utilizan en todas las áreas de la sociedad. La trama principal del juego sigue a tres androides: Connor, Kara y Markus, que tienen sus propias historias y decisiones que afectarán el curso de la historia.

    La mecánica de juego se centra en la toma de decisiones y lasificaciones de estas decisiones. El jugador controla a los tres androides y debe tomar decisiones que afectarán directamente el destino de los personajes y el resultado de la historia. Cada elección tiene consecuencias y puede llevar a diferentes finales, lo que brinda una gran rejugabilidad al juego.

    Uno de los aspectos más destacados de Detroit: Become Human es su impresionante apartado gráfico y visual. Los detalles de los personajes y del entorno están muy bien logrados, lo que ayuda a sumergir al jugador en el mundo futurista del juego. Además, el juego cuenta con una banda sonora emocional que complementa perfectamente las escenas y el desarrollo de la historia.

    El tema central del juego es la relación entre humanos y androides, así como las cuestiones éticas y morales relacionadas con la inteligencia artificial y la conciencia. A medida que los androides comienzan a despertar y cuestionar su existencia, el juego plantea preguntas sobre la humanidad, la libertad y la identidad.

    Detroit: Become Human ha sido ampliamente elogiado por su narrativa profunda y emocional, así como por la capacidad del jugador para moldear la historia a través de sus elecciones. El juego aborda temas sociales y políticos contemporáneos de una manera reflexiva y ofrece múltiples perspectivas sobre ellos.

    En resumen, Detroit: Become Human es una experiencia de juego interactiva única que combina una narrativa emocionalmente intensa con decisiones significativas que afectan el curso de la historia. Es un juego que invita a la reflexión sobre temas éticos y sociales mientras se sumerge en un futuro distópico impresionante.
    Aqui te dejamos algunos videos de Detroit: Become Human PS4 Click aquí