1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Detroit: Become Human PC

Carátula de Detroit: Become Human PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Quantic Dream
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 25/05/2018
  • También disponible en: PS4 
  • Detroit: Become Human es un videojuego de aventuras desarrollado por Quantic Dream y lanzado originalmente para PlayStation 4 en 2018 Sin embargo, en 2019 se anunció que el juego llegaría también a PC, permitiendo a los jugadores de esta plataforma disfrutar de la experiencia única y envolvente que ofrece.

    El juego se ambienta en un futuro cercano en la ciudad de Detroit, donde la tecnología ha avanzado y los androides inteligentes se han convertido en una parte cotidiana de la sociedad. Los jugadores asumen el papel de tres androides: Connor, Kara y Markus, quienes tienen sus propias historias y decisiones que tomar a lo largo del juego.

    La trama principal gira en torno a la lucha por los derechos de los androides y la posibilidad de que estos adquieran una verdadera consciencia y emociones. A medida que los jugadores toman decisiones clave en cada capítulo, la historia se ramifica y se adapta, permitiendo múltiples finales diferentes. El juego explora temas como el libre albedrío, la discriminación y la violencia, y presenta una narrativa profunda y emocionalmente impactante.

    Además de su cautivadora historia, Detroit: Become Human se destaca por sus impresionantes gráficos y cinemáticas de alta calidad. La captura de movimiento de los actores y las expresiones faciales detalladas crean personajes realistas y convincentes. Esto, combinado con la música evocadora y la dirección cinematográfica, contribuye a sumergir al jugador en la historia la toma de decisiones difíciles.

    En cuanto a la jugabilidad, el juego combina elementos de exploración, toma de decisiones y acción Los jugadores deben investigar escenarios, interactuar con objetos y personajes, y tomar decisiones que influirán en el desarrollo de la historia. Cada elección tiene consecuencias y puede alterar el curso de la trama de manera significativa.

    En resumen, Detroit: Become Human es un juego fascinante y único para PC que ofrece una experiencia narrativa inmersiva y emocional. Con su trama cautivadora, personajes realistas y toma de decisiones impactantes, el juego te invita a reflexionar sobre temas fundamentales de la condición humana mientras exploras el futuro distópico de Detroit.
    Aqui te dejamos algunos videos de Detroit: Become Human PC Click aquí