• Desesparados IOS

    Desesparados
Desesparados, el primer juego sobre el desempleo en España. Atrévete a cambiar el destino de seis personajes en situación desesperada. Un juego ácido, crítico y divertido. Realizado por desempleados, como proyecto de aprendizaje y primera incursión en el mundo de los videojuegos. Elige las mejores ofertas y cursos para los personajes, descubre sus historias, acepta el reto de cambiar su suerte. Ríete con sus reacciones, protesta, anímate, lucha por mejorar la situación, indígnate con las injusticias, o si lo prefieres, líala parda. No te quedes al margen, es el momento de actuar.
Análisis
Por Kysucuac el 12/11/2015
Con cuatro millones de personas en paro en España, la situación se vuelve desoladora. Los españoles, no obstante, nos caracterizamos por ser capaces de sacar una sonrisa hasta de la peor de las realidades. Así nacieron grandes obras de la sátira y así nacieron los anuncios de Cruzcampo. También así ha n... Leer más
5.5
/ 10
Análisis de los usuarios

¿Has jugado a Desesparados? Publica tu propio análisis y cuéntales a los demás que te ha parecido el juego.

Escribe tu propio análisis
Información
¿Tu nota? 5
7
/ 10
Valoración media de usuarios
4 votos

Género: Gestión

Distribuidor: Gameswork

Pegi: +12

Comunidad
Participa en el foro de Desesparados y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Con qué dispositivo de Realidad Virtual te quedas?
  • Oculus Rift
  • HTC Vive
  • PlayStation VR
  • Otro
  • ¡Ninguno!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas