1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Death Road To Canada SWITCH

Carátula de Death Road To Canada  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Rocketcat Games
  • Distribuidor: UKIYO Publishing
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 08/05/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Death Road to Canada es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Rocketcat Games y publicado por Ukiyo Publishing. Originalmente lanzado en 2016 para PC, iOS y Android, posteriormente fue lanzado para Nintendo Switch en 2018 a través de la eShop.

    El juego sigue a un grupo de personas que intentan llegar a Canadá durante un apocalipsis zombi. Los jugadores controlan a un personaje principal y pueden reclutar a otros personajes a lo largo del camino. La mecánica principal del juego se centra en la gestión de recursos y en la toma de decisiones en diferentes eventos aleatorios que ocurren durante el viaje.

    A medida que avanzas, debes tomar decisiones difíciles que afectarán la supervivencia de tu grupo. Por ejemplo, puedes encontrarte con otros sobrevivientes o situaciones peligrosas que requerirán que tomes decisiones morales. Estas decisiones pueden tener consecuencias tanto positivas como negativas, lo que le agrega un alto grado de rejugabilidad al juego.

    Además de la gestión de recursos y las decisiones, también tendrás que enfrentarte a hordas de zombies una variedad de armas y habilidades especiales. Puedes encontrar y mejorar armas en diferentes tiendas y áreas de exploración.

    El juego se caracteriza por su estilo visual retro pixelado, que le da un encanto único. También cuenta con un modoijugador cooperativo local, que te permite jugar con un amigo en la misma consola.

    Death Road to Canada ha sido elogiado por su humor, su desafiante dificultad y su alto nivel de rejugabilidad. Cada partida es única gracias a los eventos aleatorios y las decisiones que tomas, lo que te anima a jugar una y otra vez para descubrir todos los posibles finales.

    En resumen, Death Road to Canada es un juego de acción y supervivencia con elementos de gestión de recursos y toma de decisiones. Su estilo visual retro y su alto nivel de rejugabilidad lo convierten en una opción atractiva para los fanáticos del género. Si te gustan los juegos desafiantes y llenos de humor, este juego definitivamente debería estar en tu lista de deseos.